logo gov.co

Consulado de Colombia en Cancún

Consulado de Colombia en Cancún tendrá atención al público hasta el mediodía el 12 de febrero

sin-titulo

 

Cancún (feb. 11/20). La empresa que suministra la luz eléctrica notificó la suspensión del servicio de 12 m. a 4:00 p.m. el día 12 de febrero en la sede del Consulado General de Colombia en Cancún, por lo anterior se suspenderá la atención al público a partir de las 12m., no obstante, la línea de emergencias 99802706449 continuará funcionando.

También puede contactar directamente al Centro Integral de Atención al Ciudadano (CIAC) del Ministerio de Relaciones Exteriores, que está disponible permanente a través de sus redes sociales para estar en contacto con los connacionales que tengan dudas o presenten emergencias:
•         Los perfiles en Twitter: @CancilleriaCol y Facebook: Cancillería Colombia.
•         Video-llamada gratuita a través de la página http://www.cancilleria.gov.co/help/contactus
•         Chat en línea a través de la página http://www.cancilleria.gov.co/help/contactus
•         Llamada en línea gratuita a través de la página http://www.cancilleria.gov.co/help/contactus
•         Línea de atención telefónica en Bogotá: (+57 1) 3826999
•         Correo electrónico: asistencias@cancilleria.gov.co

 

  • Noticias
  • Imagenes
  • Videos

  • 2022
  • 2021
  • 2020
  • 2019
  • 2018
  • 2017
  • 2016
  • 2015
  • 2014

  • Enero
  • Febrero
  • Marzo
  • Abril
  • Mayo
  • Junio
  • Julio
  • Agosto
  • Septiembre
  • Octubre
  • Noviembre
  • Diciembre